Tormented Souls en un juego indie de survival horror con camara fija que paga un homenaje a clasicos como Residente Evil, Silent Hill y Alone in the Dark. Las principales caracteristicas de nuestro juego son los puzzles desafiantes dentro de un ambiente oscuro y amenazante. La exploración es también una parte principal de Tormented Souls, ya que nuestros proyectos tentral que descubrir el ominoso pasado de la Mansión Wilderberger, todo con el proposito de descubrir su perdida identidad.

Despertando


Una bañera oscura y mugrienta, maquinas frías y dañadas y un invadiente y moribundo olor. Este es el ambiente que recibe tras despertar de un sueño del cual no recuerdas nada. Una pista misteriosa te permite abir la puerta, y lo que creías que era un simple baño, resulta ser un hospital gigantesco. Aventurate dentro del hospital Wilderber, reune pistas y ordena la oscura historia que rodea este misterioso lugar.

Nuestra heroína


Caroline Walker busca 2 hermanas perdidas dentro de una mansion, pero ella es puesta a dormir por una persona desconocida, después de un periodo de 7 dias ella despierta en dolor, conectada a cables y maquinas de respiracion, sumergida en el liquido putrefacto de una vieja bañera. Mientras ella se levanta muy lentamente, Caroline descubre que su memoria fue completamente borrada
Nuestra protagonista se econtrará con peligros ominosos que se ocultan en las sombas de la Mansión Wilderberger mientras intenta dilucidar quien es ella y cual es su rol en los macabros eventos que tomaron lugar ahi. Pero, con suerte para Caroline, ella recibira ayuda de un detective bastante particular atormentado por su pasado lleno de drogas y alcohol. Pero también un peligro cercano será un doctor obsesionado con las almas de los muertos y la brujeria, una mente malvada que experimento con gente inocente por sus propios y retorcidos propositos, dando luz a monstruos que acechan la mansion.



VIDEOS (Prototipo)


IMÁGENES (Prototipo)

QUIÉNES SOMOS



Este proyecto indie nació con el ingenuo sueño de 2 gemelos (Gabriel y Germá Araneda) de desarrollar un videojuego,
impulsados solamente por el amor al medio y sin ningú conocimiento previo sobre el desarrollo de videojuegos, inspirados por clásicos del horror como lo son Resident Evil y Silent Hill.
Tras la gran recepción que recibió el titulo "Tormented Souls" de parte de diferentes comunidades chilenas de desarrollo de videojuegos,
en 2019 recibimos un fondo chileno de promoci$oacute;n audiovisual, con el cual logramos expandir nuestro equipo y acabar nuestro primer prototipo.


REDES SOCIALES Y CONTACTO




Tu Nombre:

Tu Correo:

Mensaje:


TODOS LOS CORREOS SON ENVIADOS
A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
gabriel@dualeffectgames.com
german@dualeffectgames.com

¡Suscribete para recibir noticias!
Tu Nombre:

Tu Correo:




Este proyecto fue financiado
con el fondo de fomento
audiovisual
convocatoria 2019
Región of Valparaíso